Como una de las tantas veces salgo a una fiesta toda la noche, Da la casualidad que estaba un pibe que conocia hace ya un año, y que verdaderamente me gustaba, Entre onda y onda, paso algo, Yo re feeliz porque aveces uno se ilusiona con cosas que quiere que pasen, pasan pero es solo una noche, y uno quiere que duren mucho mas tiempo, y llegar a algo con esa persona, pero aveces eso no pasa y uno se desiluciona, Bueno, despues de esa noche llegue a mi casa super cansada y me acoste con ilusiones.Cuando me despierto prendo la Pc, El me habla, y entre palabras y palabras decidimos que no queriamos nada serio...el me siguio hablando , pero me histeriqueaba todo el tiempo, Chabon si no queres nada serio no me histeriquees todo el tiempo,
Ahora lo podemos pensar de tres maneras,
1) Si el pibe te gustaba , disfrutaste, y bueno... "No llores porque termino, disfruta lo que viviste" y verdaderamente esta frase tiene la posta,
2) Lo que podemos pensar tambien es que porque mierda me histeriqueas? osea, que onda? queres algo y despues no queres nada serio? ponete de acuerdo,
3) No vale la pena, perder el tiempo en esos pibes," Se va uno y viene otro"
Y bueno., se puede decir que hay pibes q dan para un tachan go , y otros que dan para algo mas,Pero tambien hay que ver lo que uno quiere en ese momento.. Hay muy pocas veces que se da que los dos tienen ese interes de hacer feliz a la otra persona y de tener algo serio